Home Portada Se cuadruplican los contagios en Laredo, Texas solo en julio
Portada - agosto 1, 2020

Se cuadruplican los contagios en Laredo, Texas solo en julio

Laredo pasó la marca de 6,000 casos este viernes con una séptima semana consecutiva, terminando un mes desastroso de julio.
Funcionarios de la ciudad de Laredo anunciaron una cuarta actualización positiva de más de 200 consecutivos este viernes con 253 nuevos casos y cinco muertes.
Los totales dan a la ciudad 6,131 positivos y 127 muertes desde que la pandemia comenzó localmente.
Los 253 casos se ubican como el tercer día con más casos, con los únicos dos por encima del martes y miércoles.
Esos días presentaban a la ciudad anunciando 260 y 280 casos, respectivamente.
Junto con los 202 casos del jueves, la ciudad ha superado 200 en cuatro ocasiones en cuatro días después de haberlo hecho anteriormente cinco veces durante la pandemia.
Por lo tanto, no sorprende que Laredo haya roto su total semanal por séptima vez consecutiva, terminando con 1,259 casos.
Supera el total de 1,195 de la semana pasada en el último día, superando un comienzo lento de la semana anterior que presentó solo 94 casos combinados en dos días.
La ciudad debe ser juzgada por los números semanales en un formato de sábado a viernes para tener en cuenta con precisión el período de tiempo que Laredo dejó de proporcionar actualizaciones los fines de semana.
Con estas cifras en todo el mes registraron 4,593 infectados, con lo cual se cuadruplicaron los casos solamente en este mes que acaba de terminar.
De igual manera reportaron 102 muertes en un mes, cuando previo a este periodo solamente contabilizaban 25 decesos por el coronavirus en esta ciudad fronteriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *