Home Locales Desinfectan las instalaciones de la Guardia Nacional en la ciudad
Locales - agosto 1, 2020

Desinfectan las instalaciones de la Guardia Nacional en la ciudad

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (PCyB) realizó labores de sanitización en las instalaciones de la Guardia Nacional, como parte de la segunda vuelta del programa de Desinfección municipal, con el fin de reducir el riesgo de contagios del Covid-19.
Joel Silva Pulido, jefe de Servicios Hospitalarios de PCyB, dijo que en estas labores de higienización en interior y exterior, participaron 6 elementos de la corporación, portando el equipamiento necesario.
“Se sanitizo lo que fue el área de patios, estacionamiento de unidades, caseta de entrada y salida, mientras que en el interior se limpió la sala de juntas y el área de la cocina”, comentó el jefe de Servicios Hospitalarios.
Agregó que afuera de las oficinas se utilizó una unidad de ataque rápido, cloro y jabón, mientras que por dentro se usaron bombas manuales para aplicar el producto sanitizante ecológico Bio4.
UBICADOS EN EL KILÓMETRO 12
Las instalaciones de la Guardia Nacional, se ubica donde antes era la Policía Federal de Caminos, en calle Villa Hidalgo en el kilómetro 12, colonia Granjas Guzmán.
“El objetivo es más que nada reducir los índices de contagio, que existen en la ciudad y es una manera, en la que nosotros podemos aportar, para que puede descender ese número”, dijo.
En este contexto, el gobierno municipal hace de nuevo el llamado a las y los ciudadanos a quedarse en casa si no tiene necesidad de salir, pero en caso de hacerlo, utilizar cubrebocas, gel antibacterial, lavado de manos constante con agua y jabón, y aplicar la sana distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *