Home Locales Los espacios deportivos seguirán cerrados para detener contagios
Locales - agosto 4, 2020

Los espacios deportivos seguirán cerrados para detener contagios

Nuevo Laredo terminó julio con un aumento considerable de contagios y decesos por covid-19, ante lo cual el Gobierno Municipal reitera a la ciudadanía que en prevención de más casos positivos, los espacios deportivos y culturales seguirán cerrados y no hay fecha para su reapertura, informó el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui Salazar.
“Se ha instruido a la Dirección de Deportes que todos aquellos espacios deportivos con los que cuenta el municipio, los mantenga cerrados, los que tienen la infraestructura para cerrar; se les sigue dando mantenimiento para que estén listos en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan y el Estado nos dé la instrucción que podemos abrir”, destacó el funcionario.
EXHORTAN A ACATAR INDICACIONES DE LAS AUTORIDADES
El funcionario exhortó a la ciudadanía acate las indicaciones de no visitar dichos espacios y agregó que las dependencias municipales también aplican las medidas preventivas, con reducción de personal en oficinas y servicio a las y los neolaredenses por medio de sus plataformas virtuales, como lo hacen las Direcciones de Deporte y Cultura.
RUTINAS FÍSICAS A TRAVÉS DE PLATAFORMAS DIGITALES
“El personal sigue cubriendo su guardia y subiendo sus rutinas a las plataformas digitales para que la ciudadanía pueda activarse físicamente desde casa”, subrayó Jáuregui Salazar.
Añadió que en la Dirección de Cultura siguen suspendidos todo tipo de talleres y clases presenciales para salvaguardar la integridad física de las y los ciudadanos.
ESPACIOS CULTURALES CERRADOS
“A la Dirección de Cultura, a cargo de Alfonso Peredo, también hemos girado instrucciones para que permanezcan cerrados los espacios culturales y se mantienen con actividades en línea, como recorridos virtuales por los Museos, para que la ciudadanía disfrute de manera virtual. Todo sigue cerrado hasta nuevo aviso”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *