Home Locales En unos 3 meses va a quedar pavimentada calle de La Paz
Locales - agosto 6, 2020

En unos 3 meses va a quedar pavimentada calle de La Paz

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar respondió la solicitud de pavimentación de la calle Pilotos, en la colonia La Paz, que le hicieron los vecinos del sector, por lo que los trabajos ya iniciaron, informó Jaime Ruiz Rendón, secretario de Obras Públicas.
Agregó que se tiene proyectado concluir en 90 días la carpeta asfáltica, desde Límite Oriente hasta la avenida Monterrey, la cual beneficiará a 3 mil 147 habitantes directos y 4 mil 500 indirectos.
“Es una calle que ya le habían pedido los vecinos del fraccionamiento La Paz, al alcalde Enrique Rivas, y a nosotros nos servirá para desviar el tránsito por esa calle, para cuando se inicie la construcción del puente vehicular, a la altura de la avenida Monterrey”, dijo Ruiz Rendón.
Señaló que el presupuesto de la obra es 15 millones 600 mil 289 pesos y es sobre una superficie de 8 mil 268.45 metros cuadrados.
“Al momento están trabajando en las terracerías, para cortar la tierra, en donde se colocará el pavimento”, explicó.
La obra contará con banquetas, alumbrado, señalamiento horizontal y vertical, tomas y descargas domiciliarias, red de drenaje sanitario y potable, guarniciones, junta transversal, longitudinal y de expansión.
Así como riego de liga y de impregnación, renivelación de pozo de visita y corte de caja en calles.
QUEDARSE EN CASA
El presidente municipal Enrique Rivas hizo un urgente y firme exhorto, a los ciudadanos que siguen sin creer que el coronavirus existe y mata, a que sean conscientes del riesgo que corre su familia y acaten las restricciones y medidas higiénicas preventivas para salvarla.
“¡Por favor quédate en casa! La pandemia aún no termina y debemos extremar precauciones; usa cubrebocas y cuida tu sana distancia en todo momento”, dijo el alcalde.
Rivas Cuéllar, insistió en el llamado a los neolaredenses, a quedarse en casa y extremar medidas preventivas como la forma más efectiva de enfrentar la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *