Home Locales Tramo de Eva Sámano cerrado por reparación de fuga de agua
Locales - agosto 12, 2020

Tramo de Eva Sámano cerrado por reparación de fuga de agua

El Gobierno municipal informó que reparará una fuga de aguas negras y serie de baches en los carriles poniente de Eva Sámano, a la altura de Calzada de los Héroes, por lo cual quedaron cerrados a la circulación a partir de este lunes 10 de agosto, pide a los automovilistas que tomen vías alternas y eviten congestionamiento vial y riesgos innecesarios.
El coordinador de Bacheo de Servicios Públicos Primarios, Jesús Meraz, dijo que los carriles oriente de circulación de sur a norte de Eva Sámano, se habilitarán como doble sentido, con el propósito de evitar que vehículos sufran daños al circular por la zona.
“Debido a la problemática que se presenta en este crucero, se tomó la decisión de cerrar los carriles dañados y se habilitarán los de sur a norte como doble sentido; pedimos a la ciudadanía que tome sus precauciones”, agregó.
Una fuga de aguas negras, sobre la línea de drenaje en un negocio de refacciones ubicado sobre Eva Sámano y Calzada de los Héroes, originó los hoyancos.
“Los trabajos de bacheo iniciarán una vez que la Comisión municipal de agua potable y alcantarillado (Comapa) termine la reparación de la fuga”, indicó el funcionario.
Las dos dependencias ya trabajan en coordinación para dar pronta solución a la fuga y baches.
El cierre de Eva Sámano permanecerá durante esta semana, en caso de presentar complicaciones se prolongará por siete días más.
Meraz destacó que el presidente municipal Enrique Rivas está al tanto de esta situación, por lo cual giró la indicación para que se dé solución y la circulación de esta importante vialidad sea reabierta lo antes posible a la ciudadanía.
En tanto el alcalde aprovechó para exhortar a los neolaredenses
“Pido atender todas las recomendaciones emitidas por el Gobierno de Tamaulipas, ya que tienen como fin proteger la salud de toda la población, como son el lavado frecuente de manos, aplicar el estornudo de etiqueta (cubriendo nariz y boca con un pañuelo desechable o con el antebrazo); no saludar de beso, de mano o abrazo; portar cubrebocas y mantener todas las medidas de sana distancia”, exhortó el presidente municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *