Home Seguridad Muerte fulmina albañil en la Pulga de la Infona
Seguridad - agosto 17, 2020

Muerte fulmina albañil en la Pulga de la Infona

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Un albañil murió luego de caer desde lo alto de una escalera de concreto y golpear su cabeza en repetidas ocasiones contra los escalones hasta llegar al piso, donde quedó el cuerpo inerte de la víctima, que minutos antes se encontraba realizando trabajos de construcción en un local comercial de la pulga de la Infonavit.
Aunque por el momento, las autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia de Arnulfo, de 62 años, para esclarecer las causas de su fallecimiento, que hasta ahora se creé, fue por la violenta caída, pero de igual forma se especula que el hoy occiso también pudo haber sufrido un infarto fulminante mientras trabajaba y, al caer, ya lo hacía sin vida.
Los trágicos hechos se registraron la tarde del sábado, en un local comercial de la pulga de la colonia Infonavit, ubicada en el crucero de Pedro Pérez Ibarra y Avenida Reforma, al sur de la ciudad.
Testigos de los hechos se comunicaron a la línea de emergencias 911 para reportar que un hombre había caído desde una escalera de concreto, desde una altura aproximada a los dos metros y medio.
Cuando los paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar, confirmaron que Arnulfo ya había fallecido, incluso el cuerpo lo encontraron al pie de la escalera, con el cráneo ensangrentado por las heridas sufridas tras la brutal caída.
Los socorristas se vieron limitados a dar aviso a la autoridad ministerial, cuyos elementos al llegar, hacer los trabajos de campo y peritaje, y por lo visto, en primera instancia determinaron que el hombre falleció por el golpe de la caída, pero no descartaron un infarto antes de la víctima, a reserva de lo que arrojen los resultados de la necropsia de ley a practicarle para esclarecer la causa de muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *