Home Seguridad Se ahoga un migrante y sacan cuerpo reventado
Seguridad - agosto 28, 2020

Se ahoga un migrante y sacan cuerpo reventado

Un hombre murió ahogado en las traicioneras aguas del río Bravo luego de que aparentemente intentara cruzar ilegalmente hacia Estados Unidos para buscar el sueño americano; lamentablemente para su desgracia, lo único que encontró fue una trágica muerte.
La décima víctima del afluente en lo que va del año, flotó la tarde del miércoles, a la altura de la calle Campeche y Paseo Colón, y fueron testigos quienes hicieron el descubrimiento y de inmediato reportaron el caso al número de emergencias 911.
LO SACAN EN EL PATINADERO
Al ser localizado, de inmediato se desplegó un operativo de búsqueda, siendo arrastrado el grupo acuático de Protección Civil y Bomberos, y llevado al área conocida como El Patinadero, donde se le recuperó de las turbulentas aguas.
DE 25 A 30 AÑOS
No fue imposible identificar al hoy occiso, ya que entre sus ropas no portaba documento alguno para su reconocimiento, pero por lo visto, se estima que era de tez blanca, su edad oscila entre los 25 y 30 años, tenía el cabello corto, medía alrededor de 1.70 metros, y vestía un short de mezclilla, playera gris, así como unos calcetines del mismo color.
ACUDEN PERICIALES AL SITIO
Agentes de la Policía Investigadora y Servicios Periciales llegaron al sitio para dar fe de la muerte y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para la autopsia de ley. La víctima se suma a los migrantes ahogados que han tratado de buscar un mejor porvenir en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *