Home Seguridad Conductor de Altima causa choque
Seguridad - 3 semanas ago

Conductor de Altima causa choque

Al no respetar la luz roja del semáforo, un hombre provocó un fuerte choque que dejó saldo de daños materiales por miles de pesos, y que ahora deberá pagar a la parte afectada, además de la multa que le impusieron los agentes de Tránsito por su imprudencia al volante; afortunadamente no hubo personas lesionadas, pese a lo aparatoso.
Los hechos se registraron alrededor de las 9:09 de la mañana de este jueves, en el crucero que forman la avenida Guerrero y calle Lincoln, en la colonia que lleva por nombre el mismo que el de la primera arteria mencionada.
CULPABLE, FERNANDO
De acuerdo con la información recopilada en el lugar por el enviado de esta casa editora, se sabe que el culpable responde al nombre de Fernando, de 28 años, quien conducía un vehículo Nissan Altima gris, modelo 2011, y circulaba rumbo al sur sobre la Guerrero.
Al llegar al crucero con Lincoln, el joven ignoró la luz roja que le marcaba el semáforo, por lo que siguió su marcha, tan solo para provocar ser chocado por una camioneta Chevrolet Equinox gris, modelo 2015, manejada por Julio César, de 58 años, quien iba rumbo hacia el poniente por esta vía, con preferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *