Home » Portada » Encuesta señala a Canturosas, el más popular del PAN para la gubernatura

Encuesta señala a Canturosas, el más popular del PAN para la gubernatura

En crecimiento la popularidad del alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas, rumbo a la candidatura del PAN a la gubernatura.

En crecimiento la popularidad del alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas, rumbo a la candidatura del PAN a la gubernatura.

El nombre de Carlos Canturosas Villarreal sigue sonando fuerte en Tamaulipas, luego de la publicación de una encuesta que lo señala como el favorito de los panistas para buscar la gubernatura en 2016.
Medios de comunicación de prestigio y que gozan de credibilidad en la entidad como El Mañana de Reynosa y Hora Cero, publicaron una encuesta realizada por la empresa Foros de Análisis Políticos, S.C. donde Canturosas se coloca como el mejor posicionado en el estado entre la militancia del Partido Acción Nacional.
De acuerdo al estudio, la militancia blanquiazul respaldó el trabajo que ha venido realizando el edil neolaredense y lo considera como el idóneo para representar a Acción Nacional en la contienda electoral de 2016.
Debajo de Canturosas Villarreal, se encuentra la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez y en último lugar Lazara Nelly González Aguilar, presidenta municipal de Mainero, quien ya ha manifestado que su “gallo” para gobernar Tamaulipas es el neolaredense. Los medios que publican el estudio, destacan que incluso en Reynosa, la popularidad y aceptación de la que goza Canturosas es evidente y día con día gana más adeptos.

Comparte
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Sobre El Diario