Home » Nacionales » Momentos de pánico vivieron vecinos del ingenio Benito Juárez, ubicado en la zona conurbada del municipio de Cárdenas, cuando la vivienda de una familia se incendió a raíz de la explosión de los bidones donde expendían gasolina ilegal debido a que quemaban basura cerca.

Momentos de pánico vivieron vecinos del ingenio Benito Juárez, ubicado en la zona conurbada del municipio de Cárdenas, cuando la vivienda de una familia se incendió a raíz de la explosión de los bidones donde expendían gasolina ilegal debido a que quemaban basura cerca.

De los 60 policías municipales de Zihuatanejo que fueron detenidos este martes, 20 fueron puestos a disposición de la PGR y 31 a disposición de la Fiscalía General del Estado, para ser investigados con pleno respeto a sus derechos humanos y presunción de inocencia. Las nueve personas restantes fueron liberadas poco tiempo después, luego de que las autoridades realizaron una revisión de sus expedientes, documentación y antecedentes, sin que se encontrara alguna irregularidad en su contra. El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia informó que 20 policías municipales de Zihuatanejo fueron puestos a disposición de la PGR.
para que investigue su presunta participación en delitos de delincuencia organizada y portación de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas en esa zona de la costa Grande.

Comparte
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Sobre El Diario