Home » Nacionales » Momentos de pánico vivieron vecinos del ingenio Benito Juárez, ubicado en la zona conurbada del municipio de Cárdenas, cuando la vivienda de una familia se incendió a raíz de la explosión de los bidones donde expendían gasolina ilegal debido a que quemaban basura cerca.

Momentos de pánico vivieron vecinos del ingenio Benito Juárez, ubicado en la zona conurbada del municipio de Cárdenas, cuando la vivienda de una familia se incendió a raíz de la explosión de los bidones donde expendían gasolina ilegal debido a que quemaban basura cerca.

De los 60 policías municipales de Zihuatanejo que fueron detenidos este martes, 20 fueron puestos a disposición de la PGR y 31 a disposición de la Fiscalía General del Estado, para ser investigados con pleno respeto a sus derechos humanos y presunción de inocencia. Las nueve personas restantes fueron liberadas poco tiempo después, luego de que las autoridades realizaron una revisión de sus expedientes, documentación y antecedentes, sin que se encontrara alguna irregularidad en su contra. El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia informó que 20 policías municipales de Zihuatanejo fueron puestos a disposición de la PGR.
para que investigue su presunta participación en delitos de delincuencia organizada y portación de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas en esa zona de la costa Grande.

Comparte
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Sobre El Diario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*