Home » Deportes » Se llegó la hora de la verdad para los cuatro grandes del futbol mexicano

Se llegó la hora de la verdad para los cuatro grandes del futbol mexicano

MONTERREY.- La directiva de Tigres no quiere ningún problema en las gradas durante la semifinal de ida, motivo por el que desplegarán un operativo de seguridad importante a pesar de que esperan menos de 100 aficionados de Xolos.
En conferencia de prensa celebrada en el Estadio Universitario se informó que serán 2 mil 650 elementos para el operativo de seguridad en el partido de ida de las semifinales del Clausura 2017.
TOLUCA-CHIVAS
TOLUCA.- La afición de Chivas de Guadalajara se reunió afuera del hotel de su equipo en Toluca y les hicieron la típica serenata, a un día de que se jueguen las semifinales del Clausura 2017.
El cuadro rojiblanco no viajó hacia la Ciudad de México, lugar donde sus seguidores los han recibido con fiesta en el Aeropuerto. Ahora el recibimiento en la terminal aérea del Estado de México fue nula y cuando llegaron al hotel había pocos aficionados del Rebaño Sagrado.

Pero conforme fueron pasando las horas, los seguidores del Guadalajara se comenzaron a hacer presentes en el hotel y comenzaron con la serenata.

Comparte
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Sobre El Diario