Home » Vida » Encuentra gigantesco cigarro de mariguana en playa de Daytona

Encuentra gigantesco cigarro de mariguana en playa de Daytona

DAYTONA BEACH, Florida.- Un hombre descubrió el stash de hierba envuelto en bolsas de basura y empacado en un tubo de papel marrón en la orilla de la playa.
Jeff Stolowitz pasó la mañana del sábado recorriendo la costa de Daytona Beach, en Florida, recogiendo basura que probablemente dejaron los spring breakers durante las vacaciones de primavera.
EXTRAÑO PAQUETE
Pero entonces se topó con algo extraño: un paquete de casi cinco kilos de mariguana, envuelto en papel marrón como un gigantesco porro, informó el diario Daytona Beach News.
Después de inspeccionar más de cerca al objeto misterioso, notó una fina capa de sangre que cubría el extremo del paquete de 45 centímetros.
“Fue entonces que pensé que debía retroceder y no tocar nada”, dijo Stolowitz al diario Orlando Sentinel. “Fue un poco escalofriante”.
QUE SE HAGAN CASO LAS AUTORIDADES
En lugar de quedarse con el masivo paquete de ganja, Stolowitz llamó a las autoridades locales, que llegaron al sitio para verificarlo. Policías pertenecientes al área de Seguridad de la Playa del Condado de Volusia examinaron el contenido del paquete —que sólo contenía dos kilos y medio de hierba sin el peso del agua— y lo destruyeron.
FUE DE ALGUIEN MUY VIVO
El capitán del área de Seguridad de la Playa del condado de Volusia, Mike Berard, dijo a The Sentinel que la persona que tiró el paquete al mar probablemente lo cubrió de sangre para tratar de distraer a los perros rastreadores de su aroma penetrante. El toque gigante estaba cubierto con tantos percebes que Berard y su equipo estimaron que había estado flotando en el océano por al menos dos semanas.
LLEGAN MUCHOS OBJETOS A LA ORILLA
“Esto realmente sucede más de lo que piensan”, dijo Berard al diario. “Cada vez que tenemos un oleaje como este llegan a la orilla todo tipo de objetos”.
Después de ver cómo algunos spring breakers han tratado las diversas cosas que llegan a la orilla, probablemente fue algo bueno que Stolowitz encontrara la hierba primero.

Comparte
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Sobre El Diario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*