Home » Espectáculos » Cristian Castro pospone su boda ya que está ocupado día elegido en la basílica

Cristian Castro pospone su boda ya que está ocupado día elegido en la basílica

CIUDAD DE MÉXICO.- El amor entre Cristian Castro y su prometida Carol surgió de una manera intempestiva y apasionada, tanto, que a la pareja le urgía casarse y habían elegido el mes de noviembre para hacerlo. Sin embargo ahora el actor confirma que la boda se ha pospuesto.
Pero no es porque el amor o el fuego entre la pareja se haya apagado, sino por cuestiones de agenda y no precisamente las suyas. Y es que los futuros esposos quieren casarse en la Basílica de Guadalupe, y al acudir para agendar la fecha no encontraron espacio.
Por ello la boda se retrasa un par de meses y ahora será a principios de febrero cuando los músicos se den el “sí, acepto”.
“(Los planes) van muy bien, ya estamos para el 10 de febrero, por fin pudimos reservar porque estaba todo lleno ya; pero ya pudimos reservar así que con la bendición de Dios y de todos ustedes ahí estaremos”, explicó Cristian en entrevista para el programa Hoy.
Fue apenas hace unas semanas cuando el cantante sorprendió con la noticia de que se casaría, y no hubo manera de ocultarlo pues pidió matrimonio primero a través de un anuncio en un periódico nacional, y después durante uno de sus conciertos.
La hermosa Carol Victoria es violinista profesional.

Comparte
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Sobre El Diario