Home » Espectáculos » A 1 año del robo en París, Kim revela ataque de pánico que vivió en México

A 1 año del robo en París, Kim revela ataque de pánico que vivió en México

CIUDAD DE MÉXICO.- Kim Kardashian ha declarado en varias ocasiones que aún tiene secuelas del asalto que sufrió en París el 2 de octubre de 2016.
Incluso, la estrella de reality ha revelado que sufre ataques de pánico que ha enfrentado tras vivir el terrible episodio en el que fue amagada y despojada de valiosas joyas; sin embargo, ha sido hasta ahora -que se ha estrenado la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians- que se ha reveló uno de los episodios de angustia y miedo que atravesó.
MIEDO A VENIR A MÉXICO
En un avance del próximo capítulo del reality se muestra el momento en el que Kim temió ser nuevamente objeto de un asalto durante el viaje a México que realizó para celebrar el cumpleaños de su hermana Kourtney en abril pasado.
“Tengo ansiedad. ¿Estás seguro de que estamos a salvo aquí?”, dice Kim llorando en una llamada telefónica a su amigo Joe Francis, dueño de la villa en Punta de Mita, Nayarit, en la que se hospedaron. “Sí Kim, es seguro ahí, lo prometo. Te prometo que es seguro. Llevo a mis hijos ahí. Es seguro”, responde Joe.
MUY CONTENTA PORQUE VIAJARÍA A ESPAÑA
“Desde París es como si imaginara el peor escenario posible en mi cabeza. Estaba tan emocionada por ir a ese viaje y no tenía idea de que terminaría sintiéndome así.
“Me dio esto inmediatamente después de que bajáramos del avión y toda esta gente viera a 17 o 18 chicas con bolsas Chanel, Louis Vuitton, y simplemente lo pensé. Somos un gran target”.
Esta semana se cumplió ya un año del ataque que sufrió la empresaria, mismo por el que se vio obligada a bajar el nivel de exhibición de su lujosa vida.

Comparte
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Sobre El Diario