Home » Tamaulipas » Piden incautar autos sin placas y sin papeles

Piden incautar autos sin placas y sin papeles

CIUDAD VICTORIA.- La Cámara Nacional de Comercio de Victoria exhortó a autoridades municipales de Tránsito implementar un programa de retiro de unidades de fuerza automotriz que no cuenten con documentos ni placas.
Juan Carlos González Alanís, presidente del comercio organizado, argumentó que estos vehículos que circulan por la ciudad así como aquellos que están abandonados en la vía pública representan un riesgo de seguridad.
El líder camaral pidió a la autoridad municipal replicar los operativos que se llevan a cabo en Reynosa, para efecto de darle un ordenamiento, ya que hay mucho vehículo sin placa ni papeles.
“Al respecto la autoridad tiene que presionar para que quien tenga un vehículo en esas condiciones, lo regularice o de lo contrario se le retire de circulación toda vez que algunos se prestan para cometer delitos, y difícilmente se puede acreditar la propiedad de estos carros”, puntualizó.
“Vemos con buenos ojos que quiten unidades sin documentos, como el caso de las motos en Victoria se quitaron 200 que no fueron reclamadas, hay mucha moto que es robada y que transita sin estar en orden”.
Extendió el exhorto a la autoridad para que en el caso de los vehículos chatarra, que de alguna manera también está relacionado con la inseguridad sean retirados, y que pidan a los ciudadanos que sean ellos quienes denuncien.

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook