Home » Tamaulipas » El pago de tenencia no desaparecerá, solo habrá descuentos

El pago de tenencia no desaparecerá, solo habrá descuentos

CIUDAD VICTORIA.- El paquete económico que el Gobierno del Estado prepara, contemplará la ampliación del subsidio al impuesto de la tenencia, confirmó el diputado Carlos García González.
Aunque todavía no se conoce en qué porcentaje aumentará, el Presidente de la Junta de Coordinación Política destacó que si bien no desaparece el pago de tenencia, sí habrá un incremento en el subsidio.
Solo se espera que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas, presente la Ley de Ingreso en donde se fijará este beneficio.
Recordó que el propio mandatario estatal Francisco García Cabeza de Vaca, ya hizo mención de que habría “algunas modificaciones para el pago de la tenencia vehicular”.
Agrega: “Lo que sí escuché, es que no se elimina el impuesto, pero sí habrá una reducción para que favorezca a todos los tamaulipecos”.
Sobre las iniciativas que se presentaron para eliminar la tenencia, reconoció que no se trata de desecharlas ni analizarlas con seriedad, “ahorita hay un gobierno de alternancia” que aplicó una serie de modificaciones sobre el tema.

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook