Home » Deportes » Chucky Lozano no pudo brillar en juego del PSV en Florida Cup

Chucky Lozano no pudo brillar en juego del PSV en Florida Cup

ORLANDO, Florida.- El primer ensayo del PSV para el cierre de la temporada de la Eredivisie no fue el mejor para Chucky, quien no pudo brillar del todo durante el partido ante Corinthians, escuadra que se llevó la victoria a través de la tanda de penales por marcador de 5-4.
El mexicano no pudo hacer mucho por su equipo, intentó hacer daño con disparos dentro del área, pero el balón no causó ningún problema para los brasileños, quienes supieron secar la peligrosidad de Lozano.
La escuadra que dirige Phililip Cocu mostró demasiadas fallas en la defensa, incluso durante la primera parte su portero fue figura a pesar de que en dicha mitad se vieron abajo en el marcador en una jugada a balón parado donde Rodriguinho remató a segundo poste.
Los Granjeros remaron contra la corriente durante 70 minutos y fue casi al final del encuentro que en medio de puros rebotes dentro del área lograron emparejar los cartones por conducto de Sam Lammers para así obligar a la definición por penales.
En la tanda el equipo holandés cayó y ahora deberá mejorar para su segundo encuentro en la Florida Cup ante el Fluminense el próximo viernes y con eso cerrar su preparación en Estados Unidos.
Cabe destacar que tanto Corinthians como PSV sumaron puntos tras este encuentro; la escuadra holandesa se lleva uno por el empate en tiempo regular y los brasileños tienen una unidad adicional por la victoria en penales.
CHUCKY ESPERA CAMBIAR DE EQUIPO DESPUÉS DE RUSIA 2018
Hirving Chucky Lozano vive un momento inmejorable en el PSV Eindhoven como goleador del club y de la liga de Holanda, pero no esconde sus ganas de cambiar de equipo una vez que termine el Mundial en Rusia 2018.
“La verdad que estoy muy concentrado aquí, los tiempos van a llegar, ojalá haya algo importante después del Mundial, ojalá me lleven, estoy trabajando muy duro para estar ahí y bueno, creo que esto es paso a paso”, dijo en conferencia tras el duelo amistoso ante el Corinthians en la Florida Cup.
Con sus 13 goles con la camiseta del PSV, el Chucky consideró que va por buen camino para emigrar en un futuro, sin dejar de lado el compromiso que aún tiene con el cuadro dirigido por Phillip Cocu.
“Voy por muy buen camino gracias a Dios y voy a seguir así, voy a seguir mejorando, aprender mucho. Gracias a Dios me tocó un grupo de jóvenes en PSV que son grandes seres humanos y me siento muy contento aquí”, agregó.
Finalmente, manifestó que los seis meses que lleva en el balompié holandés, donde se ha rodeado de exjugadores y figuras locales como Ruud van Nistelrooy, lo han ayudado a madurar como jugador.
“La verdad que he madurado muchísimo, he crecido muchísimo, he aprendido muchísimo y día a día con grandes entrenadores y exjugadores que hay en el PSV creo que me han enseñado mucho.

“Gracias a Dios que estoy aquí con el PSV y me siento muy contento, muy feliz”, concluyó.

En recientes días, el director deportivo del PSV Eindhoven aseguró que resultaría muy difícil retener a Lozano dado el nivel mostrado.

Comparte
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Sobre El Diario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*