Home » Portada » Impermeabilizan y pintan salones en la primaria Lázaro Cárdenas

Impermeabilizan y pintan salones en la primaria Lázaro Cárdenas

El presidente municipal Enrique Rivas, acudió a la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas para poner en marcha obras de impermeabilización en aulas, pintura en cielos, limpieza y rehabilitación de azulejos en muros, a través del programa Mi Escuela Digna y Moderna.
Estas obras tendrán una inversión de 300 mil pesos y se realizarán en una superficie de 8835 metros cuadrados, para beneficio de 198 alumnos.
“En esta escuela se va a llevar a cabo la impermeabilización e instalación de azulejos, además se trajo el programa de adopta un árbol. Reitero mi compromiso con la educación, los alumnos, maestros, padres de familia. Todos los días vemos cómo podemos ayudar a la población de Nuevo Laredo porque todos estamos convencidos que vale la pena servir”, mencionó el alcalde.
PLANTEL BENEFICIADO NÚMERO 182
La primaria Lázaro Cárdenas, es el plantel 182 que beneficia el Gobierno municipal con obras de infraestructura, para ofrecer mejores instalaciones de estudios a los alumnos y maestros.
Posteriormente, el alcalde junto con estudiantes del plantel, plasmaron sus manos en el mural de valores que se colocó en una de las paredes de la escuela.
En el evento estuvieron presentes sindicos, regidores, Alma Rosa Castaño, secretaria de Bienestar Social; Rubén Ramos García, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Enrique Pinzón Domínguez, jefe del Sector No.1 y Saúl Gerardo Alemán García, director del plantel.

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook