Home » Tamaulipas » Cancelarán licencia de conducir a reincidentes

Cancelarán licencia de conducir a reincidentes

CIUDAD VICTORIA.- La Dirección de Tránsito inicio un registro para cancelar las licencias de manejar a aquellos que reinciden en manejar bajo estado etílico además de modificar el operativo mezcal ante el aumento de conductores que rompen la ley.
Leoncio Ariel López Talamantes, titular del organismo, explicó que durante los días santos se registraron 15 accidentes por este causa, los cuales 2 fueron fatales, el primero para el conductor y el segundo para un menor de tan solo 4 años.
“Debido a esto se modificará el operativo mezcal debido a que los conductores le han tomado la medida. No es por cuestión de infracción, es por seguridad de la ciudadanía”, señaló.
Detalló en que este cambio consiste en adelantar los horarios y días en que se realiza, a partir de este lunes ya que el ciudadano toma alcohol más temprano para evitar el operativo el cual iniciaba a las ocho de la noche.
Además la dirección empezó un registro de todos aquellos conductores son detenidos constantemente en estado de ebriedad, para suspender la licencia en caso de reincidir dos o tres veces y al final se cancelará.
Explicó que en el registro existen tres personas de 28 a 33 años que son candidatos a cancelar la licencia por repetir constantemente esta falta.
López Talamantes detalló que la segunda vez que se detenga a una persona en estado de ebriedad se les suspenderán tres meses la licencia.

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook