Home » Deportes » Me parece que a fuerzas quieren a un gringo en la final: Piojo Herrera

Me parece que a fuerzas quieren a un gringo en la final: Piojo Herrera

CIUDAD DE MÉXICO.- Por el dominio que han mostrado los clubes mexicanos en la Concachampions en los últimos nueves años, tiempo en el que han representado a la Concacaf en todos los Mundiales de Clubes, Miguel Herrera consideró el lunes, un día previo al encuentro que, al parecer, el organismo quisiera al menos a un equipo de la MLS en la final de la edición 2018, la cual se definirá este martes.
“América tiene una jerarquía bastante grande, espero que se haga notar por parte también del área donde estamos jugando (Concacaf), porque me parece que a fuerzas quieren a un gringo ahí adentro, bueno un equipo de la MLS”, sentenció el técnico del América en conferencia de prensa.
El Piojo consideró que la presión que significa pitarle a los equipos mexicanos ha provocado una serie de errores arbitrales en contra de los conjuntos nacionales en esta temporada, en la cual se podría dar el primer Clásico América-Chivas en la final.
“Me parece que sí hay una situación que como llevamos muchos años equipos mexicanos en finales es obvio que la MLS, que ha crecido, quiere tener equipos ahí, pero los errores han sido contra los mexicanos y así ha pasado, no es que quieran, así ha pasado, la presión de pitar a los equipos mexicanos es que los tiene así, con presión, no es Concacaf, somos parte de una gran confederación y debemos responder por la FMF”, agregó.
Ya sobre el juego ante el cuadro canadiense, al que tendrán que ganarle por dos goles para seguir adelante, el estratega azulcrema reconoció que será un duelo complicado, pero no difícil, ya que América tiene un plantel plagado de estrellas que en cualquier momento pueden hacer la diferencia.
“Sin duda, tienen buenos jugadores, pero acá tenemos un equipo plagado de seleccionados de todo el mundo, pero debemos demostrarlo en la cancha”, concluyó el técnico americanista.

Sobre El Diario