El examen

Un profesor de filosofía entra en clase para hacer el examen final a sus alumnos.
Poniendo la silla encima de la mesa dice a la clase: – Usando cualquier cosa aplicable que hayan aprendido durante este curso, demuéstrenme que esta silla no existe.
Todos los alumnos se ponen a la tarea, utilizando sus lápices y gomas de borrar, aventurándose en argumentos para probar que la silla no existe. Pero un alumno, después de escribir rápidamente su respuesta entrega su examen ante el asombro de sus compañeros. Cuando pasan unos días y entregan las notas finales, ante la estupefacción de todos, el alumno que entregó su examen en 30 segundos obtiene la mejor calificación. Su respuesta fue: “¿Qué silla?”
¿POR QUÉ?
Un día un hombre que estaba viendo la tele muy enojado empieza a gritar: – ¿Por qué demonios los hombres más horribles, panzones y tontos, siempre tienen a las mujeres más bellas y esculturales? ¿Por qué?
A lo que su esposa le dice: – No sé, pero gracias.
MACHISTA
¿Cuál es el best-seller femenino?
El libro de quejas.
CABALLERO
En un restaurante una dama y un caballero tienen una cena muy romántica. Durante la comida la dama muy asombrada comenta: – Es la sexta vez que me besa la mano desde que nos hemos sentado a la mesa, ¡qué cortés y educado es usted!
– Le seré sincero, señorita. El mesero ha olvidado darme una servilleta.
GEMELITOS
Una familia mexicana tiene un acontecimiento: ¡el nacimiento de gemelos! Al paso del tiempo se dan cuenta que uno de ellos es sordomudo, por lo que el abnegado padre se pone a trabajar muy duro y junta dinero suficiente y manda a su mujer y al enfermito a los Estados Unidos, a una clínica especializada.
Al llegar a New York y pasar cerca del Yankee Stadium, se oye un fuerte golpe y de pronto, le cae al chico una pelota de beisbol a alta velocidad en la cabeza. Este se levanta del suelo y exclama: – ¡Chiflas a tu máuser!
La señora, emocionada, se dirige al telégrafo y le manda un telegrama a su marido y con letras mayúsculas, le escribe: “EL NIÑO HABLÓ: CHIFLAS A TU MÁUSER”. Al día siguiente recibe la respuesta: – CHIFLAS A LA TUYA, TE LLEVASTE AL QUE HABLA, INDEJA.
EL ESTUDIO
“Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe…”
DIFERENCIA
– ¿Qué diferencia hay entre un regiomontano que con la edad se queda calvo, y un chilango que le sucede lo mismo?
– Que el chilango se compra una boina y el regiomontano vende el peine.
¿CUÁNTO CUESTA UN BMW?
Una mujer entra a la agencia de automóviles de la concecionaria BMW. Ve un automóvil que le parece perfecto y se acerca a inspeccionarlo. Al agacharse para tocar el interior, se le escapa un sonoro gas. Muy afligida, voltea nerviosa para ver si alguien notó su pequeño accidente y se encuentra con un vendedor parado allí, al lado suyo: – Buenos días, señorita. ¿En qué le puedo ayudar?
Muy incómoda y disimulando el rubor le pregunta: – ¿Qué precio tiene este precioso automóvil?
El vendedor responde:- Mi querida señorita, ¡si se le salió un gas al tocarlo, se va a zurrar cuando le diga el precio!

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook