Home » Portada » Terror paraliza cursos de verano y juego de Tecos

Terror paraliza cursos de verano y juego de Tecos

Debido a las situaciones de violencia que se registraron este lunes y martes en nuestra frontera, algunos padres de familia optaron por seguridad no llevar a sus hijos a los cursos de verano que dieron inicio ayer en nuestra ciudad.
En la escuela primaria Profesor Abdón Rodríguez Sánchez, de 100 alumnos registrados para el curso, solo se presentaron 18, en algunos de los casos, padres de familia se tomaron la amabilidad de avisar a la maestra en turno sobre la falta de los menores debido a la inseguridad.
“Tuvimos pocos alumnos, yo solo tuve siete de 25, en las demás aulas fue la misma situación”, señaló la profesora de cuarto grado, Angélica Pérez Sorihuela.
De la misma forma, la Liga Mexicana de Beisbol informó que el primer juego de la serie entre Diablos Rojos de la Ciudad de México y Tecolotes de los Dos Laredos, programado para ayer martes en el Estadio Nuevo Laredo, quedó pospuesto.
Lo anterior obedece a una medida de seguridad por parte de la LMB hacia jugadores y aficionados, debido a los últimos acontecimientos ocurridos en la ciudad.

Sobre El Diario