Home » Espectáculos » La actriz Eva Longoria muestra por primera vez a su hijo, Santiago

La actriz Eva Longoria muestra por primera vez a su hijo, Santiago

Santiago Enrique Bastón Longoria nació el pasado 19 de junio y ya viene con un pan bajo el brazo. O, al menos, con una exclusiva. La que le dedica en portada la revista Hola! en su edición estadounidense, donde aparece por primera vez junto a su madre, la actriz y productora de televisión Eva Longoria.
La intérprete de Mujeres Desesperadas ha posado por primera vez con su pequeño en esta revista al mes de dar a luz y ha contado en ella algunos detalles de cómo están siendo los primeros días con el pequeño, fruto de su matrimonio con el empresario de origen mexicano Pepe Bastón. La pareja empezó a salir en 2013 y se casó en 2016 en una ciudad cercana a Ciudad de México.
MUY AGRADECIDOS POR LA PRECIOSA BENDICIÓN
La actriz, de 43 años, anunció su embarazo a finales de diciembre de 2017. El 20 de junio hacían público el nacimiento del pequeño, de nuevo a través de la misma revista. Entonces, Longoria afirmaba que estaban “muy agradecidos por esta preciosa bendición”.
Ahora ha posado para la revista (que llegará a los quioscos el 10 de agosto) “entre parada y parada para amamantar a su bebé”, según asegura la misma, que también afirma que Longoria ha hablado “cómo la maternidad ha impactado en su activismo social”.
El pequeño Santiago Enrique es el primer hijo para Longoria, que ha estado casada dos veces más, y también el primero que tiene en común junto al directivo de Televisa. Para él, en cambio, es su cuarto hijo, puesto que ya tiene a Natalia, de 22 años, y a los gemelos José Antonio y Mariana, de 14. Según la publicación, los tres están muy implicados con su nuevo hermano e incluso han escogido su primer nombre, Santiago.

Sobre El Diario