Home » Deportes » Andrés Guardado es ovacionado en goleada del Betis al Dudelange en la capital andaluza

Andrés Guardado es ovacionado en goleada del Betis al Dudelange en la capital andaluza

SEVILLA, España.- En un partido totalmente dominado por el Betis, el equipo español sumó su primera victoria en la Europa League al golear 3-0 al Dudelange en la segunda jornada de la competencia europea.
Andrés Guardado jugó 59 minutos y salió aplaudido por los aficionados de su equipo, ya que tuvo una buena noche, al tener varias oportunidades, además de que de sus pies nació la jugada del primer gol bético.
El mexicano fue descansado debido a que el fin de semana el Betis enfrentará al Atlético de Madrid en La Liga.
Con este triunfo, el Betis es segundo del Grupo F con 4 puntos, mientras que el equipo de Luxemburgo último con dos derrotas.
Guardado estuvo muy movido y al minuto 28’ lanzó un disparo muy cerca de la portería de la visita. Al 49’, Marc Bartra anotó por los españoles, pero le fue anulado.
El que no fue anulado cayó al 56’, Guardado lanzó un centro por el lado derecho, que tras un cabezazo Antonio Sanabria terminó por mandar a guardar, aunque en un principio parecía que la pelota no había entrado. El 2-0 llegó al 80’, en una gran jugada que terminó por coronar, Giovani Lo Celso, quien fue justo quien ingresó por Guardado.
Cristian Tello puso el 3-0 al 88’ al culminar un venenoso contragolpe que comenzó, Joaquín Sánchez para matar las pocas esperanzas de la visita.
Para la Fecha 3 de la Europa League, el Betis se enfrentará al AC Milán, líder del grupo con 6 puntos.

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook