Home » Locales » Padres golpeadores de su bebita reciben pena de 20 años de prisión

Padres golpeadores de su bebita reciben pena de 20 años de prisión

El lamentable fallecimiento de una pequeña de tan solo 45 días de nacida el pasado mes de septiembre del 2017, conmociono a la ciudad al darse a conocer el sufrimiento y el maltrato que sufrió la pequeña Camila en sus últimos días de vida a manos de su padrastro con la complicidad de su madre, al fin tuvo justicia al ser sentenciados a 20 años de prisión.
Según las pruebas que se presentaron ante su señoría y se llegó a la conclusión que Elías Gaytán de 33 años y Laila Berenice de 25 resultaron responsables del delito de homicidio calificado.
La pareja compurgará su condena en el centro penitenciario de la ciudad de Nuevo Laredo donde se encuentran recluidos y de acuerdo las investigaciones que realizaron la policía se estableció que la pareja en el mes de septiembre del 2017 llegaron al Hospital General de esa frontera solicitando ayuda debido a que aseguraban que su hija de 45 días se les había caído de la cama.
La pequeña Camila Adeline, presentaba traumatismo craneoencefálico, además de múltiples laceraciones en rostro, labios, cuello, glúteos y en axilas; lesiones en ambas manos, y brazos así como hematomas en pecho y estómago.
Elías Gaytán, trato de escapar de la acción de la justicia, al echarse a correr cuando era trasladado del hospital al Ministerio Público, sin embargo personal de guardia del Hospital General reporto a la Policía Estatal Investigadora el ingreso de una menor sin vida, que presentaba múltiples lesiones en casi todo su cuerpecito.
Cuando las autoridades arribaron al nosocomio se les informo que la menor Camila Adeline, estaba politraumatizada, lo que le causó la muerte, aunque los padres –que estaban sentados afuera- aseguraban se les había caído de la cama.
De acuerdo al peritaje forense, las múltiples lesiones, laceraciones, traumatismos y hematomas, le fueron ocasionados durante varios días, previos a su fallecimiento y el mismo día en que murió.
Laila Berenice Ramos Rosales, aseguro inicialmente que la pequeña se había caído de la cama, aunque posteriormente, señaló que desde hace una semana Elías, su actual pareja, le mordía la cara, además de golpearla, por coraje, ya que se parece a su padre biológico.
La mujer aseguro que ella no había denunciado nada, porque Elías Gaytán la tenía amenazada; además cuando este se salía a trabajar, dejaba a la familia encerrada bajo llave.
Comento que la última vez que la agredió le dio un “apretón” muy fuerte a la pequeña Camina Adeline, lo que provoco que tuviera problemas para respirar, por lo que la llevaron a un doctor y de ahí al Hospital General, en donde al ingresar, ya no tenía signos vitales.

Comparte:

Sobre El Diario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Facebook