Home » Locales » “Motociclistas se nos atraviezan y Tránsito nunca les dice nada”

“Motociclistas se nos atraviezan y Tránsito nunca les dice nada”

Debido a la manera tan imprudente y temeraria de conducir de algunos motociclistas, automovilistas se quejan de esta situación, pues debido a que no hay quien les ponga un alto, la mayoría de estos tiene cero cultura vial, razón por la cual han estado a nada de accidentarse con ellos.
DUEÑOS DEL CAMINO
“Tienen una pésima cultura vial y a pesar de que se nos atraviesan a todos, Tránsito nunca les dice nada, ni les pone infracción alguna, creo que por eso siguen en lo mismo, sobre todo los pizzeros, se creen los dueños del camino”, señaló el señor Alejandro López, de 41 años.
A PUNTO DE ARROLLARLOS
Amir Carreño, de 29 años de edad, también externó su molestia, ya que en reiteradas ocasiones ha estado a punto de arrollarlos mientras conduce.
“Son unos irresponsables, está bien que todos tenemos prisa, pero se arriesgan mucho, nada les importa más que ser los primeros en pasar, se meten a diestra y siniestra entre los carriles sin respeto alguno, he estado a punto de llevarme a uno que otro de encuentro, debido a que no tienen nada de precaución”, aseguró.
LA MAYORÍA CONDUCE MAL
Del mismo modo, Blanca Gutiérrez, de 32 años de edad, denunció que siempre andan acelerados sin respetar señalamientos ni espacios.
“No todos aunque si la gran mayoría conducen muy mal, del lado contrario, se te atraviesan, siempre andan acelerados, van en contra, no traen casco, no respetan altos ni espacios, aunque uno siempre trata de tener precaución al manejar con ellos no se puede, siempre está uno con ese temor de que los puedas atropellar”, dijo la madre de familia.
INVOLUCRADOS EN 32 ACCIDENTES
Mauricio Martínez Monroy, titular de Tránsito y vialidad de Nuevo Laredo, señaló que del mes de enero al de octubre de este año se han reportado en la ciudad 32 accidentes donde estuvieron involucrados motociclistas.
“En lo que va de enero a octubre hemos tenido mil 274 accidentes de tránsito de los cuales se desprenden 32 por motociclistas, por fortuna no son muchos, sin embargo, debido a la alta velocidad, imprudencia y falta de conciencia vial, tanto del motorista como de los automovilistas se han llevado a cabo estos percances, en los que lamentablemente han costado vidas”, comento el funcionario municipal.
“Octubre ha sido el mes que más percances de este tipo hemos tenido con seis casos, mientras que febrero y junio sólo se registró uno respectivamente”, puntualizó.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Facebook