Home » Portada » Ahora ejecutan a paisanos, en Guanajuato van 17 muertos en un solo día

Ahora ejecutan a paisanos, en Guanajuato van 17 muertos en un solo día

El Estado de Guanajuato es sacudido por una jornada violenta que hasta ayer por la tarde dejaba un saldo de 17 personas asesinadas en las últimas 24 horas, entre las víctimas cuatro paisanos.
Los cuatro hombres fueron localizados muertos al interior de un automóvil entre las comunidades Guayabo de Origel y El Comalillo, de Pénjamo. El hallazgo se registró este martes, las víctimas viajaban en un automóvil marca Chrysler negro, con placas de circulación del Estado de California, Estados Unidos.
Presuntamente los ahora occisos fueron emboscados en un camino de terracería cerca de la carretera estatal La Herradura. Las víctimas fueron identificadas como Diego Romero, Mario Negrete, Armado Romero, todos domiciliados en la comunidad El Infiernillo, perteneciente al municipio de Pénjamo, acababan de regresar de Estados Unidos, donde radicaban y salieron desde la noche del lunes de sus viviendas pero ya no regresaron.
De acuerdo a un reporte oficial los municipios que registran el mayor número de crímenes son Salvatierra y Pénjamo con cuatro homicidios cada uno.
Justo después de que el Procurador Carlos Zamarripa daba a conocer que el índice de asesinatos en la entidad se redujo 30%.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Facebook