Home » Portada » Piden ejecutar agente que mató 4 mujeres en Laredo

Piden ejecutar agente que mató 4 mujeres en Laredo

Los fiscales del condado de Webb informaron ayer que buscarán la pena de muerte para Juan David Ortiz el agente de la Patrulla Fronteriza de Laredo acusado de matar a cuatro mujeres en septiembre.
Isidro Chilo Alaniz, fiscal de distrito del condado de Webb, hizo el anuncio luego de que un gran jurado acusara a Ortiz de un cargo de asesinato capital.
Él es el segundo agente de la Patrulla Fronteriza en enfrentar cargo de asesinato capital este año en Laredo.
En junio, el agente Ronald Anthony Burgos-Avilés fue acusado de 2 cargos de asesinato capital por el presunto homicidio de su amante de 27 años y su hijo de 20 meses. En su caso los fiscales también buscan la pena de muerte.
Ortiz, de 35 años, está detenido desde el 15 de septiembre, con una fianza de $ 2.5 millones. Al inicio fue acusado de 4 cargos de asesinato y de agresión con agravantes y restricciones ilegales por supuestamente intentar matar una quinta mujer.
Está acusado de asesinar a Melissa Ramírez, de 29 años, el 3 de septiembre; Claudine Ann Luera, de 42 años, el 6 de septiembre; y Guiselda Alicia Hernández, de 35 años, y Nikki Enríquez, de 28 años, alrededor del 14 de septiembre.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Facebook