Home » Portada » Una traición de Sean Penn envía a El Chapo a prisión

Una traición de Sean Penn envía a El Chapo a prisión

A su regreso a la Ciudad de México, tras tres años de ausencia por la investigación que abrió la Procuraduría General de la República (PGR) en su contra, Kate del Castillo ofreció una conferencia de prensa en la que habló desde sus problemas legales hasta su situación sentimental.
La actriz afirmó que la traición a la que se había referido en ocasiones anteriores por parte del actor estadunidense Sean Penn consistió en revelar información para ayudar a la ubicación y captura de Joaquín El Chapo Guzmán.
“El fiscal dijo que Sean Penn ayudó a su ubicación y posterior captura (de El Chapo Guzmán) y yo no estaba al tanto de esa información; esa es la traición de la que yo hablaba”, dijo la actriz en conferencia de prensa.
Sobre la producción de una película biográfica del narcotraficante debido a decisión propia y respecto a pedirle permiso a Emma Coronel, dijo que lo haría si decidiera seguir con sus planes.
La actriz Kate del Castillo afirmó que por el momento no está en sus planes realizar la película biográfica sobre Joaquín El Chapo Guzmán como se había planteado. “Por el momento no es de mi interés realizar o llevar acabo el documental, serie o película como se había planteado”, dijo en conferencia de prensa a su regreso a México después de dos años.
Dijo que para hacerla tendría que esperar a que termine el juicio del ex líder del cártel de Sinaloa en Estados Unidos, pero descartó que en un futuro la realice.

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook