Home » Portada » AMLO corre a miles de empleados del SAT sin pagarles su liquidación

AMLO corre a miles de empleados del SAT sin pagarles su liquidación

Cientos de trabajadores del Servicio de Administración Tributaria (SAT) fueron despedidos por el Gobierno federal, como parte del programa de adelgazamiento de la burocracia, anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Empleados de esta dependencia en Matamoros informaron que fueron notificados para que no se presentaran a laborar, toda vez que habían causado baja de la administración pública federal.

ACEPTA DESPIDOS
Sin especificar el número de empleados que resultaron afectados ni el monto del ahorro por otras medidas, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) confirmó los miles de despidos de trabajadores de confianza, y anunció que también se eliminarán los privilegios y altos sueldos a funcionarios públicos de nivel directivo.
Señaló que tras el análisis organizacional y con la finalidad de evitar duplicidad de funciones e incrementar la eficiencia, las Administraciones Generales del SAT propusieron reajustar sus unidades administrativas, determinando las áreas y plazas que se podrían compactar, previendo no impactar la calidad de los servicios ni procesos recaudatorios.

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook