Home » Locales » El Hospital General sigue aún sin completar personal de enfermería

El Hospital General sigue aún sin completar personal de enfermería

Una de las necesidades que presenta el Hospital General Solidaridad es la falta de personal tanto de médicos y enfermeras, sin embargo la dirección del nosocomio espera que las contrataciones se puedan realizar a principios del año 2019 por lo que exhorta a todos los médicos y enfermeras especialistas de la ciudad a que acudan a entregar su solicitud de trabajo al hospital.
Lo anterior lo dio a conocer el director médico David Gómez Ramírez, quien aseguró que la contratación de las diferentes vacantes del hospital no se ha podido concretar por ser fin de año y donde la mayoría de las personas prefieren disfrutar de sus vacaciones decembrinas y buscan trabajo hasta iniciando el año.
ESPERAN TENER RESPUESTA
“Tenemos necesidad de personal en el hospital, estamos esperando el cierre del año ya que es un poco difícil que se integren la gente y esperemos que entrando el 2019 tengamos una respuesta de todas las solicitudes que se han estado recibiendo”, indicó el médico del General.
El director médico del hospital dijo que las vacantes con las que cuentan son de médicos, enfermeras generales, enfermeras especialistas así como personal de intendencia.
NO CUALQUIERA PUEDE ENTRAR
Las enfermeras y enfermeros interesados en incorporarse a las filas del Hospital General, deben tener un perfil específico en cuidados intensivos, en cirugías, con título académico y cédula profesional, pueden ser enfermeras generales y enfermeras especialistas, y las interesadas podrán acudir a las oficinas de sindicato para llevar todas las propuestas a Ciudad Victoria para incorporarse a dicho hospital.
REPARACIONES LLEVAN UN 60% DE AVANCE
En otro tema, el director médico del Hospital General dijo que en cuanto a los avances de reparación de las instalaciones del hospital han avanzado sin embargo ante la presencia de las lluvias que se presentaron hace semanas se tuvieron que suspender los trabajos.
“Los trabajos se han detenido debido a las inclemencias del tiempo ya que se habían avanzado algunos trabajos y la lluvias volvieron afectarlas por lo que se reparó de nuevo, pero ya se lleva un 60% de avance a las reparaciones”, puntualizó.

Daniela Barrera
(867) 712-84-44
danny.barrera.d@gmail.com

Comparte:

Sobre Daniela Barrera

Facebook