Home » Portada » Familia de Eugenio Hernández le suplica a AMLO que lo libere

Familia de Eugenio Hernández le suplica a AMLO que lo libere

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció ayer lunes que la Secretaría de Gobernación revisará el caso del exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, luego que familiares del exmandatario le entregaron una carta solicitando su ayuda al considerarlo preso político.
“Hace dos o tres días, cuando iba a Reynosa, dos hermanas del exgobernador Hernández que está preso, me entregaron también una carta, solicitándome lo mismo y así en varios casos”, dijo.

revisarán el caso
Durante su conferencia matutina, López Obrador comentó que de igual manera se revisará la solicitud del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, quien desde prisión pidió ayuda.
“Se reciben solicitudes de todos, a nadie se le niega la posibilidad de revisar su caso”, indicó.
Agregó que incluso ya se han liberado a un número importante de presos que están injustamente en las cárceles, “y van a seguir saliendo”, aclarando que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informará próximamente sobre las acciones que se han llevado a cabo para liberar a presos políticos.

PRESO EN EDOMEX
Eugenio Hernández Flores, detenido el 6 de octubre de 2017, permanece preso en el Centro Preventivo y de Readaptación Social en San Mateo Atenco en el Estado de México.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Facebook