Home » Portada » ¡Maldito asesino!, le gritan al declarase no culpable de matar 4 mujeres

¡Maldito asesino!, le gritan al declarase no culpable de matar 4 mujeres

El agente de la Patrulla Fronteriza acusado de matar a cuatro mujeres en septiembre y de asaltar a otra persona, se declaró no culpable ayer jueves por la tarde durante su audiencia de acusación.
Mientras se escoltaba a Ortiz para que saliera de la sala del tribunal, la madre de una de las víctimas de homicidios gritó en español el “maldito asesino”. Un alguacil entonces pidió una orden en la corte.
Vestido con indumentaria de la prisión color naranja, esposado de las muñecas, tres agentes del alguacil escoltaron a Juan David Ortiz hasta el Tribunal de Distrito 406.
En la breve audiencia, Ortiz hizo su declaración y posteriormente, el juez, Oscar J. Hale Jr., estableció una audiencia inicial previa al juicio para el 25 de abril y se fijó otra audiencia previa juicio para el 3 de octubre.

Acusaciones
Ortiz fue acusado en diciembre de un cargo de asesinato capital, asalto agravado con un arma mortal, restricción ilegal y evasión de arresto. Los fiscales buscan la pena de muerte.
Después de su arresto el 15 de septiembre, Ortiz confesó haber matado a Melissa Ramírez, de 29 años, a Claudine Luera, de 42, a Griselda Alicia Hernández, de 35, y a Nikki Enríquez, de 28, durante un período de 12 días, según una declaración jurada presentada por la policía.
Las autoridades dijeron que las cuatro víctimas eran trabajadoras sexuales. Ortiz los recogería en la avenida San Bernardo, los conduciría fuera de los límites de la ciudad y les dispararía en la cabeza, según los registros judiciales.
Permanece tras las rejas, sujeto a un fianza de $ 2.5 millones de dólares.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Facebook