Home » Portada » Sabandijas perversas venden las candidaturas de Morena, admite Yeidckol

Sabandijas perversas venden las candidaturas de Morena, admite Yeidckol

Aunque no mencionó nombres, la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky llamó sabandijas a militantes inconformes con el método de selección de candidatos en el partido, en alusión a Alejandro Armenta Mier, quien en los últimos días ha cuestionado el proceso de designación de candidato a gobernador en Puebla.
La morenista fue cuestionada sobre este tema en un evento de mujeres en la Ciudad de México y dijo que “están desatados los demonios”, pues ponen en duda un proceso que en el pasado les benefició.
“Tenemos el caso de Puebla, con una persona que se vio beneficiada porque estuvo en una encuesta para gobernador, gana (Miguel) Barbosa y luego va a una encuesta para senador, gana y se benefició al ser senador, y entones nuestras encuestas sí valen, pero ahorita está poniendo en duda nuestras encuestas; que se decida”, dijo.
Incluso le sugirió retirarse de este instituto político si no está conforme. “Si no, que se vayan a otro partido, que se regresen a donde vinieron porque se la pasan acusando”, dijo al aclarar que se deben acatar las decisiones del partido.
Previo a ello, la dirigente nacional de Morena acusó que “cuando vienen los procesos electorales los demonios andan sueltos. Todo el mundo quiere meter mano, todo mundo quiere decidir aunque no les toque, no son miembros del Comité Ejecutivo Nacional. Se meten y dan lata, y mucha”.
Opinó que de fondo, lo que buscan los inconformes es el control del partido más poderoso de México.
“Son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado, son muchos los que están echando el ojo al partido de una manera mezquina y perversa, están desatados, también porque ven el poder y muchos se dedican a vender candidaturas”, añadió.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Facebook