Home » Locales » El personal de Protección Civil y Bomberos se capacita en Laredo

El personal de Protección Civil y Bomberos se capacita en Laredo

Un total de 14 elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos, recibieron capacitación en los Estados Unidos para poder mejorar las técnicas y sus acciones en el combate a los incendios y en el rescate de personas en espacios confinados por las llamas.
GESTIONARON LAS AUTORIDADES
Omar Enríquez Sánchez, director de la dependencia, agradeció la gestión del presidente municipal Enrique Rivas y del regidor presidente de esta comisión, Sergio Ojeda Castillo, para que los elementos se pudieran capacitar en la vecina ciudad.
INCLUIDAS TRES MUJERES EN EL CURSO
“Fueron 14 elementos, entre ellos tres mujeres y todos aprobaron el curso de manera satisfactoria. Esperemos pronto poder mandar más elementos a capacitarse. Esta capacitación la brindó el Departamento de Bomberos de Laredo, Texas”, dijo el titular de la dependencia.
ACUDEN A OTRAS PARTES DEL PAÍS Y DE TEXAS A PREPARARSE
Enríquez Sánchez dijo que constantemente el personal a su cargo acude a capacitarse a otras ciudades como Torreón, Coahuila; la Ciudad de México, a San Luis Potosí, S.L.P. y a la capital texana, Austin.
Los elementos a su cargo cuentan con la capacitación necesaria para combatir incendios, pero siempre es mejor aprender más, ya que esto puede salvar más vidas.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Facebook