Home » Locales » Continúa la colecta de libros para alumnos de bachillerato

Continúa la colecta de libros para alumnos de bachillerato

La Dirección de Educación Media Superior invita a todos los organismos, las asociaciones civiles y al público en general a sumarse a la campaña Un libro por un futuro joven, colecta que va a permitir ampliar el acervo bibliográfico de todas las bibliotecas escolares ubicadas en las preparatorias municipales.
La campaña que inició desde el mes de enero, ha logrado recaudar hasta ahora alrededor de 600 libros, sin embargo aún se requieren más ejemplares para poder distribuirlos en las tres preparatorias municipales y así ofrecer a los estudiantes una amplia gama de textos de consulta.
ENTREGARÁN UNA REMESA
“Estamos visitando diversas asociaciones civiles para invitarlos a participar, necesitamos más libros. La primer remesa la entregaremos en unas semanas”, dijo el director de la dependencia, Antonio Arredondo.
Se están recibiendo libros de preparatoria de las materias de matemáticas, física, química, español, ética, mecatrónica, energías renovables, construcción, programación.
También pueden donarse libros electrónicos o en que estén en formato PDF.
Los ejemplares puede entregarse directamente en la oficina de la Dirección de Educación Media Superior ubicada en el anexo de Presidencia en Héroe de Nacataz y Juárez planta alta, o bien comunicarse al teléfono 711-3608 para cantidades considerables.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Facebook