Home » Locales » Abiertas inscripciones para 2º ciclo de Talleres de Oficio 2019

Abiertas inscripciones para 2º ciclo de Talleres de Oficio 2019

Generar oportunidades de desarrollo personal y económico, ofrece el gobierno municipal a través del segundo ciclo 2019 de los Talleres de Oficio que impartirá la Dirección de Bienestar Social a partir del 29 de abril en Centros Comunitarios, Tamules y Centros Mujer Total; las inscripciones ya están abiertas.
En esta segunda edición del programa todos los talleres serán gratuitos, y con el objetivo de llegar a más personas, se abrirán nuevas sedes.
BRINDAR CAPACITACIÓN
“Así como apoyamos a empresarios, comerciantes y emprendedores, igual de importante es brindar capacitación a madres de familia, jóvenes que no tienen empleo y a quienes tienen uno pero necesitan otro ingreso complementario. Son gratis y las inscripciones ya están abiertas desde hoy”, dijo el presidente municipal, Enrique Rivas.
RECONOCIDOS POR LA SEP
El director de la dependencia, Agustín Chapa, informó que los talleres que se impartirán del 29 de abril al 5 de julio, son el de repostería, decoración de pasteles, arte en uñas, colorimetría, belleza, computación, carpintería; todos acreditados por la SEP.
“Por instrucciones del presidente en esta edición los talleres serán gratuitos. Estas clases son de gran beneficio a la economía familiar dado que al aprender un oficio nuevo podrían explotarse los conocimientos y emplearse, o bien, instalar su propio negocio”, comentó Chapa.
Las clases se impartirán en Centros Comunitarios, Tamules, Centro Mujer Total de la colonia ampliación El Nogal y Villas de San Miguel, y la nueva sede será en la antigua preparatoria Lázaro Cárdenas que atenderá a los habitantes de las colonias Campestre, Álamos, Infonavit, Madero, Benito Juárez y Viveros. La fecha límite para registrarse es el 26 de abril.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Facebook