Home » Locales » Por evento Guerrereando estará cerrada la avenida este sábado

Por evento Guerrereando estará cerrada la avenida este sábado

Música en vivo, área gastronómica, artesanías y diversas actividades para toda la familia, estarán disponibles este 13 de abril en Guerrereando, la fiesta del Centro Histórico.
El presidente municipal Enrique Rivas, destacó que con este evento se da inicio a las actividades recreativas de Semana Santa en la ciudad, al mismo tiempo que se reactiva el Centro Histórico en un esfuerzo conjunto con los comerciantes del sector, locatarios del Mercado Maclovio Herrera, Asociación de Restauranteros de Nuevo Laredo, Canaco, empresas patrocinadoras y el Gobierno municipal, a través de la Dirección de Turismo.
REACTIVACIÓN ECONÓMICA
“Invitamos a las familias a esta verbena popular, la fiesta del Centro Histórico. A la gente le gusta disfrutar de la ciudad y en vísperas de Semana Santa tenemos esta actividad que permite la reactivación económica”, dijo el alcalde.
PARA LOS DOS LAREDOS
A partir de las 3 de la tarde, se instalarán stands sobre la avenida Guerrero de Bravo a Dr. Mier, en los que se impulsarán actividades comerciales, artesanales y gastronómicas, generando un área turísticamente atractiva con las que se busca presentar a la comunidad de los Dos Laredos opciones de entretenimiento y esparcimiento.
También se contará con programa artístico a cargo del grupo Remembranza y Arturo Rayo, entre otros artistas de diferentes géneros musicales.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Facebook