Home » Seguridad » Joven intenta matarse en puente de la Constitucional

Joven intenta matarse en puente de la Constitucional

Paramédicos de Protección Civil frustraron el supuesto intento de suicidó de una mujer que pretendía lanzarse desde lo alto de un puente, luego de haber tenido una acalorada discusión con su esposo que le provocó el llanto y una depresión tan fuerte que por poco la orilla a privarse de la vida.
El hecho ocurrió el pasado sábado, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), que en el puente peatonal ubicado en Rea y Segundo Anillo Periférico, donde una mujer trataba de quitarse la vida.
ES RESIDENTE DE LOS OLIVOS
La supuesta suicida, Mayra, de 27 años y vecina de la colonia Los Olivos, dijo a una de las oficiales de Protección Civil que subió a hablar con ella para hacerla entrar en razón que solo se estaba desahogando por el coraje que traía guardado, tras un problema con su esposo.
La fémina detalló que tras la discusión, dejó a sus dos hijos dormidos en su casa y que se fue al puente a llorar, pero que dos mujeres que pasaron, creyeron que se iba a aventar y le avisaron a las autoridades.
También unos jóvenes que pasaban por el lugar se sumaron a su auxilio para evitar una tragedia.
Al final, Mayra fue llevada por los cuerpos de rescate a su domicilio, luego de convencerla de bajarse del puente peatonal, por lo que no se reportaron heridos.

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook