Home » Seguridad » Vochito termina envuelto en llamas después de salir de taller mecánico

Vochito termina envuelto en llamas después de salir de taller mecánico

Un automóvil Volkswagen sedán se incendió sin causa aparente, su conductor tuvo que detenerse y salir rápidamente al percatarse que salía humo de su unidad.
No pudo ser más oportuno, pues al momento de salir del vochito que manejaba, éste terminó envuelto en llamas.
Los hechos ocurrieron a las 08:00 de la mañana, sobre la carretera Aeropuerto, unos metros antes de llegar al famoso Puente Transformación (el de los aguacates), en la colonia Francisco Villa.
Al momento de incendiarse el vocho, el desesperado conductor, identificado como Daniel Hernández, intentó extinguir el fuego, pero no fue posible, todos sus intentos fueron fallidos.
Fueron los elementos de bomberos los que pudieron sofocar las llamas después de combatir contra éstas por varios minutos, aunque nada pudieron hacer para evitar que el incendio consumiera en totalidad el auto, mismo que quedó calcinado.
Paramédicos de Protección Civil atendieron a Hernández, y confirmaron que el hombre no sufrió daño alguno, pero enfrentó una leve crisis nerviosa al ver la escena de su vehículo incendiándose.
Al parecer la causa del incendio fue un cortocircuito en el área del motor, aunque serán las autoridades correspondientes las que lo determinen.

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook