Home » Locales » Trabajará Predial con personal de guardia este Viernes Santo

Trabajará Predial con personal de guardia este Viernes Santo

La Dirección municipal de Ingresos informa que trabajará con personal de guardia el viernes 19 y sábado 20 de abril, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en las cajas recaudadoras de la Torre Administrativa, mejor conocida como El Palomar, y la de Paseo Reforma, por periodo de asueto de Semana Santa.
En el caso de la caja ubicada en las instalaciones de la Comapa, módulo del tanque elevado de la Perú y la situada dentro de las oficinas de Imvisu en Reservas Territoriales, estarán abiertas de 8 de la mañana a 3 de la tarde este viernes.
TODOS LOS DÍAS ABIERTO
La caja que se ubica en la Dirección de Tránsito y Vialidad, laborará de manera normal de 8 de la mañana a 10 de la noche, incluido el Domingo de Pascua, informó José Ángel Canales, director de la dependencia.
El funcionario también invitó a la ciudadanía a que aproveche los últimos días de la bonificación del 8 por ciento en el pago del predial del año corriente, que termina el 30 de abril.
Exhortó a la ciudadanía a cumplir con esta contribución, y en caso de presentar adeudo, los invitó a realizar un convenio de pago, mismo que pueden terminar de pagar en diciembre del año en curso.
Por último, informó que la caja recaudadora de Comapa y tanque elevado, cerrarán el próximo lunes.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Facebook