Home » Seguridad » Gay se cuelga en el patio; su pareja lo halla sin vida

Gay se cuelga en el patio; su pareja lo halla sin vida

Una reunión en la que no faltaron las bebidas alcohólicas, abundaron las risas y la convivencia entre homosexuales y su grupo de amigos, terminó de la peor manera, como escena de terror, pues por causas hasta el momento desconocidas, uno de los jóvenes gay decidió quitarse la vida y se ahorcó en el patio de la casa donde estaban reunidos.
El occiso se llamó José de Jesús, de 20 años y vivía con su pareja sentimental Edwin Otoniel, de 22, en una casa de la calle 7 marcada con el número 316, en el fraccionamiento Valles de Anáhuac, al poniente de Nuevo Laredo, donde ocurrieron los hechos la madrugada del sábado, a la 01:30.
LO DEJAN SOLO
De acuerdo con el relato del novio gay de la víctima, minutos antes a la tragedia, ambos se encontraban con unos amigos ingiriendo bebidas embriagantes y todo transcurría con tranquilidad, hasta que, por un rato se fueron a otro domicilio cerca, pero sin José.
Cuando Edwin regresó, lo encontró colgando en el patio trasero, amarrado de una cuerda que ató desde la antena del sistema Dish, y el otro extremo a su cuello, por lo que rápidamente lo desamarró, puso su cuerpo sobre el piso y llamó al 911 para dar aviso a los cuerpos de rescate de Protección Civil.
SANGRABA DE LA NARIZ
Al sitio llegaron los paramédicos de la corporación, encontrando al joven tendido en el patio de la casa, derramando sangre por la nariz, por lo que inmediatamente revisaron sus signos vitales, pero ya era tarde, pues José había muerto por asfixia.
Los socorristas dieron aviso a los agentes de la Policía Estatal Investigadora y Servicios Periciales realizó el trabajo de campo en la escena del hecho. Minutos después, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.
Según se informó extraoficialmente, José de Jesús no tenía problemas, al menos conocidos, por lo que nunca pensaron que tomaría la fatal decisión de colgarse y salir por la puerta fácil.

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook