Home » Seguridad » Despistada mujer ignora alto y provoca un choque

Despistada mujer ignora alto y provoca un choque

Una despistada conductora provocó un fuerte accidente vial luego de que ignorara una señal de alto, impactando contra otro vehículo, dejando saldo de cuantiosos daños materiales, aunque para fortuna de los involucrados, ninguno resultó lesionado.
Los hechos ocurrieron a las 06:30 de la tarde, en el crucero de las calles Maclovio Herrera y Díaz Mirón, en la colonia Victoria, cuando un Ford Focus gris, modelo 2009 y placas LKG9190 texanas, tripulado por la joven Daniela Tobías, de 21 años, circulaba de sur a norte por la segunda arteria, sin darse cuenta de las señales de vialidad, por lo que siguió su camino sin ninguna precaución y se estampó contra la otra unidad.
La camioneta afectada es una Honda CRV, modelo 2017, con placas texanas, conducida por Samuel Garza, de 32 años, quien iba de poniente a oriente por Maclovio Herrera.
Tras la fuerte colisión, las unidades salieron proyectadas contra objetos fijos que destruyeron las carrocerías de ambas, en el caso de la culpable, se impactó contra un poste de luz de la CFE, mientras que el afectado pegó con la barda de concreto de la banqueta.
Al lugar acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad para efectuar los trabajos de peritaje correspondientes y deslindar responsabilidades. De acuerdo al reporte de los uniformados, ninguno de los protagonistas del accidente resultó lesionado.

Comparte:

Sobre El Diario

Facebook