Home » Seguridad » Llamas convierten en chatarra a camioneta

Llamas convierten en chatarra a camioneta

Una camioneta estacionada a las afueras de una casa de la colonia Infonavit quedó convertida en chatarra por el fuego en cuestión de minutos, al incendiarse por causas aún no establecidas por los tragahumos.
De acuerdo con informes, el siniestro ocurrió a las 06:00 de la tarde, sobre la avenida Tecnológico y la calle Justino Sánchez, hasta donde se trasladaron de inmediato en una máquina apagadora los elementos de Protección Civil y Bomberos.
INFERNAL ESCENA
Al arribar estos al lugar de la escena, se encontraron una camioneta Ford F-150 envuelta en llamas de más de tres metros de altura y una humareda negra tóxica que se esparcía por el lugar y que era visible a varias cuadras a la redonda.
Tras una lucha por varios minutos con el fuego, los bomberos lograron sofocarlo, sin embargo, las llamaradas destruyeron por completo la camioneta.
Hasta el momento se desconoce a quién pertenece la unidad; los bomberos solo fueron informados que se encontraba estacionada en el sitio, por lo que se especula que el sobrecalentamiento del motor o un cortocircuito pudieron haber causado el siniestro.

Comparte:

Sobre El Diario