Home » Locales » El 10 de mayo cierran panteones municipales a las 11 de la noche

El 10 de mayo cierran panteones municipales a las 11 de la noche

Para este 10 de mayo los panteones municipales ampliarán su horario hasta las 11 de la noche para que las familias puedan asistir a los cementerios en esta fecha tan emotiva y especial del Día de la Madres.
El Panteón Municipal Antiguo ubicado en Yucatán y Bolívar, así como, el Municipal Nuevo en el Kilómetro 10, ampliarán el horario regular de 8 de la mañana a 6 de la tarde y cerrarán hasta salir del lugar el último visitante, a las 11 o a más tardar 12 de la noche.
El horario de oficina se va a mantener habitualmente desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.
COLOCAR LA BASURA EN SU LUGAR
Las personas acostumbradas a llevar alimentos para convivir en la tumba de su ser querido, o bien realizan limpieza del lugar, se les recomienda colocar la basura en el área de calle al interior de los cementerios, con el objetivo de agilizar las labores de limpieza al día siguiente.
Se exhorta a los visitantes a vigilar a sus hijos pequeños para evitar accidentes, principalmente aquellos que asisten al Panteón Antiguo donde hay tumbas muy viejas.
El acceso a vehículos dependerá de la cantidad de personas al interior de los camposantos, dando prioridad a las personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.
Se contempla una asistencia de 6 mil personas en el Panteón Antiguo y entre 10 y 12 mil en el Panteón Nuevo.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Facebook