Home » Deportes » Tecatito hace vistoso gol de tijera con Porto para soñar con el título

Tecatito hace vistoso gol de tijera con Porto para soñar con el título

FUNCHAL, Portugal.- El Tecatito Corona firmó un vistoso gol de tijera con el Porto en la penúltima fecha de la Primeira Liga de Portugal en la goleada 4-0 frente al Nacional de Madeira.
Jesús Manuel Corona fue titular y dijo presente en el marcador a los 58 minutos tras un centro de Marega por la banda derecha que descolocó a la defensa y al portero, lo cual facilitó el remate del mexicano prácticamente a bocajarro. El otro mexicano, Héctor Herrera, vio el partido desde un palco al no ser convocado.
Con este gol, el delantero llegó a tres tantos en la Liga, pues le anotó a Chaves en la Jornada 1 y no fue sino hasta la fecha pasada, la 32, en que volvió a mojar contra Deportivo Aves.
La goleada comenzó gracias a un golazo de tiro libre de Alex Telles a los 14 minutos. Luego, al 28′, Oliver Torres jugó a ser Lionel Messi y en una carrera desde media cancha se coló al área driblando defensas y con un remate raso logró el 2-0.
Porto puso al 87’ el 4-0 definitivo mediante un penal cobrado por Marega.
Con el triunfo sobre Nacional, los Dragones llegaron a 82 puntos, pero con un partido más que el Benfica que tiene 81 y en cuyas manos está el destino del título en Portugal.
Con la derrota, el cuadro del Nacional sentenció su descenso al quedarse solo con 28 puntos, por 32 que tiene Tondela al quedar clasificado en el lugar 15.

Comparte:

Sobre El Diario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Facebook