Home » Locales » Sortearán una atención gratuita para atender embarazo y cesárea

Sortearán una atención gratuita para atender embarazo y cesárea

Por tercer año consecutivo la Cruz Roja de Nuevo Laredo invita a las mujeres embarazadas a que participen en un sorteo para recibir atención médica gratuita en el nacimiento de su bebé, todo esto mediante el programa Ven, conoce y participa con Nútrete.
José Manuel Delgado Rodríguez, director de la benemérita institución señaló que el proyecto consiste en que todas las mujeres embarazadas acudan a la institución desde ya y hasta el día viernes 24 del presente mes para que conozcan el área de maternidad, posteriormente se podrán registrar para participar en la rifa de un parto o una cesárea gratuita.
PREMIOS MUY ATRACTIVOS
“En el primer año fue un parto y cesárea gratuito, el año pasado fueron tres lugares, este tercer año será lo mismo; el primer lugar será un parto y cesárea gratuitos, y todo su control prenatal y los laboratorios que le solicite el ginecólogo; el segundo lugar recibirá todo su control prenatal y los laboratorios serán gratuitos, más 50 por ciento de descuento al finalizar el parto o la cesárea; en tercer lugar será todo su control prenatal y los laboratorios sin costo”, indicó.
EL CONTROL ALIMENTICIO
Dijo que las personas que acudan también recibirán asesoramiento por parte de la nutrióloga, quien les dará tips para llevar un buen control alimenticio durante el embarazo.
“En esta ocasión hicimos algo extra, estamos en conjunto con la clínica de Nútrete más en este caso con la licenciada Mónica Guajardo, donde estamos enfocándonos también, no nada más en el control prenatal de la mujer embarazada, sino también en el control nutricional que tienen que tener”, concluyó el director de la Cruz Roja.
INSTALACIONES DE LA CRUZ ROJA
La Cruz Roja Mexicana en Nuevo Laredo cuentan con las instalaciones más que adecuadas para el cuidado de las mujeres que ahí tienen a sus bebés, así mismo como para los recién nacidos que llegan al mundo en este lugar.
DONACIONES
El pasado 15 de marzo del presente año, la Cruz Roja Mexicana, a través del Club Rotario Nuevo Laredo, recibió diverso equipo médico donado por la asociación Latino American Lutheran Misión, entre lo donado es equipo para la exploración, seis camas para el acompañante del paciente, camillas y sillas para bañar a los pacientes.
La donación fue aproximadamente una caja de un tráiler que importaron, también hicieron donación a otras instituciones, aún tienen accesorios como andadores, muletas, y equipo médico que pueden donar a quien lo necesite.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Facebook