Home » Locales » Invitan a unirse a los círculos de lectura en bibliotecas públicas

Invitan a unirse a los círculos de lectura en bibliotecas públicas

Lecturas para chicos y grandes estarán disponibles lo que resta de esta semana en las bibliotecas públicas a través de los círculos de lectura gratuitos que realiza la Dirección de Arte y Cultura, se invita a la comunidad a unirse a estas actividades.
PARA HOY
En el círculo de lectura para mujeres, este jueves 16 a las 11:00 de la mañana en la biblioteca Rubén Miranda, se leerán fragmentos del libro La cartilla moral de Alfonso Reyes, conmemorando el 120 aniversario de su natalicio.
El jueves a las 5:30 de la tarde en el mismo lugar, La hora del cuento presentará Hambre de lobo de Éric Pintus, y a las 3 de la tarde en la Fidel Cuéllar del parque Mendoza se leerá el cuento El príncipe feliz de Óscar Wilde.
PARA EL DÍA DE MAÑANA
En el círculo de lectura para jóvenes, se leerá el libro El seductor de la patria de Enrique Serna en la biblioteca Emiliano Zapata de la colonia Buenavista a las 3 de la tarde el viernes 17 de mayo.
En el círculo de lectura infantil se leerá el libro Motín a bordo de Julio Verne, en la biblioteca José María Martínez el 17 de mayo a las 3 de la tarde.
CONTINÚA EL SÁBADO
Las actividades finalizan el sábado 18 con la La hora del cuento, en donde se dará lectura a Carmela toda la vida de Triunfo Arciniega en la biblioteca José Vasconcelos de la plaza México.
En la biblioteca Octavio Paz que se ubica en la colonia Concordia, al sur de la ciudad, se leerá el cuento La espera de Daniela de Iride Murgia en la José María Martínez los pequeños disfrutarán de Al otro lado del río de Antonio Ventura; todas las lecturas de este día están programadas a las 10 de la mañana.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Facebook