Home » Locales » Limpian las calles y acopian 253 toneladas de basura y de maleza

Limpian las calles y acopian 253 toneladas de basura y de maleza

Más 2 mil 800 llantas inservibles y 253 toneladas de basura, recolectaron las cuadrillas de limpieza de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios en diversos sectores de la ciudad.
Se realizó la limpieza general de 184 cuadras de la calles Emiliano Zapata, César López de Lara, Santos Degollado, Reforma, Bulevar Municipio Libre, avenida Revolución, Bulevar Colosio y carretera Aeropuerto.
Se limpiaron 7 tianguis, 5 instituciones educativas y el Centro Comunitario El Nogal.
MUCHAS LLANTAS INSERVIBLES
Se recolectaron 2 mil 897 llantas en los centros de acopio establecidos en las colonias Mirador-Nueva Rosita, Reservas Territoriales, Villas de Sanmiguel, Pancho Villa; en donde los ciudadanos acuden a depositar todos los neumáticos inservibles.
También se recolectaron las llantas en desuso almacenados en las vulcanizadoras.
RECORREN LOS ARROYOS
En lo que respecta a los trabajos realizados por personal de la Jefatura de Vados y Canales, se recorrió con limpia general en poda, deshierbe y retiro de basura en tres arroyos ubicados, el primero en las colonias Las Alazanas con una área de 13 mil 250 metros cuadrados.
El segundo en la Concordia con un área de 3 mil 260 metros cuadrados y otro en la Colonia 150 Aniversario con un área de 6 mil 424 metros cuadrados.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Facebook