Home » Locales » Los talleres para niños de padres que van a trabajar están abiertos

Los talleres para niños de padres que van a trabajar están abiertos

Están abiertas las inscripciones a los talleres que ofrece el Centro de cuidado diario infantil (Cecudi), a alumnos de nivel primaria para los hijos de padres trabajadores o que estudian.
Raquel Ortega Rodríguez, administradora del centro Cecudi, señaló que cuando el menor está bajo cuidado de los abuelitos o tutores que trabajan, también pueden registrarlos a las clases de inglés, computación, artes, música, deportes y box, en horarios de 1 a 7 de la tarde.
A LA HORA QUE SALGAN VAN A RECOGERLOS
“También tenemos el taller de apoyo a tareas, todo esto para los niños de seis a 12 años de edad; pueden tomar diferentes talleres durante el tiempo que los padres están trabajando, porque si la madre de familia sale a las 5 de la tarde, a esa hora debe venir por el menor”, precisó Raquel Ortega Rodríguez.
La cuota de recuperación por este servicio es de 200 pesos mensuales por alumno, lo que les da derecho a tomar todos los cursos que ahí se imparten.
INFORMES PARA TODOS LOS INTERESADOS
Para mayores informes, las personas interesadas en estos talleres pueden llamar al número telefónico 137-0504.
También pueden acudir a las instalaciones del Cecudi, ubicado en la calle Doroteo Arango 1101 cruz con Iglesias Calderón, en la colonia Francisco Villa, de lunes a viernes de 7 de la mañana a 7 de la tarde.

Fernando Gonzalez
Tel.: 52 + (867) 712-84-44
redaccion@diario.net

Comparte:

Sobre Fernando González

Facebook